TEATRO DE PAPEL

Este es el espacio en la red para documentar nuestro proyecto de animación a la lectura "Kamishibai en La Colina" del CEIP La Colina de Camas.Sevilla

jueves, 16 de enero de 2014

Kamishibai man


Publicado por CEIP LA COLINA en 11:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

CEIP LA COLINA
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  enero (1)
      • Kamishibai man
Tema Sencillo. Imágenes del tema: blue_baron. Con la tecnología de Blogger.